Departamento de Deportes - Plaza de San Pedro, 1 - Tlfnos.: 927.50.80.33 - 618.84.67.98 - deportescoria@coria.org

miércoles, 26 de abril de 2023

APERTURA DE INSCRIPCIONES DEL 4º FESTIVAL "CAURIA-FIT". SÁBADO 27 DE MAYO DE 2023

Informamos sobre la apertura de inscripciones del 4º FESTIVAL "CAURIA-FIT" 2023, que se encuentra enmarcado dentro del "Circuito Extremeño Mujer y Deporte" que promueve la Junta de Extremadura, y que se celebrará el SÁBADO 27 de MAYO a partir de las 10:00 horas en el PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES (C/ Olimpiadas s/n), de la localidad de Coria. Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, bajo el patrocinio de la Dirección General de Deportes y en colaboración con el Programa "El Ejercicio Te Cuida".

A lo largo de la jornada, se desarrollarán sesiones de baile dirigido por profesionales del baile, zumba, etc., así como, toda una serie de modalidades deportivas enfocadas a la salud y en la actividad física como mejora de la calidad de vida.

El evento tiene como una de las finalidades acoger el mayor número de participantes del sexo femenino, con la intención de promocionar las modalidades de baile y diferentes actividades físico-deportivas, invitándolas a la práctica del deporte en su concepto de mayor variedad. Está dirigido tanto a mujeres jóvenes como veteranas.


Las INSCRIPCIONES se pueden formalizar por vía on-line pinchando en este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, finalizando el plazo el jueves 25 de mayo hasta las 14:00 horas. De igual forma, se podrán inscribir el mismo día del evento en el Pabellón de Deportes, pero sin derecho al obsequio que se entregue por parte de la organización.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario